Fundación LAMB AC

Información de  Diplomados y Cursos

Fundación LAMB AC, Asociación Civil Privada No Lucrativa, especializada en el diseño e impartición de Diplomados y Cursos de capacitación continua y actualización dirigidos a personas que ejercen profesionalmente en instituciones públicas y empresas de la iniciativa privada.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

2020 / 1

• LabelDraft

Skip available courses

Available courses

Administración y Gestión de Servicios de Enfermería

Administración Liderazgo y Gestión de Servicios de Salud

objetivo: Capacitar al participante para administrar servicios de salud, liderar a grupos de trabajo productivos y gestionar la calidad de los procesos hospitalarios.

Dotar de metodologías estrategia, recursos y herramienta terapéuticas para aplicar un protocolo de tutoría tanatológica n la intervención con pacientes y familiares con la finalidad de apoyar en el restablecimiento del equilibrio emocional tanto del individuo paciente con de su entorno familiar ente a enfermedad crónica incurable, agonía, muerte y el proceso de duelo que esto conlleva, en un marco humanista y ético.

Dotar al participante de habilidades y competencias laborales mediante la capacitación en administración de los servicios de enfermería, con la finalidad de mejorar la calidad de la atención a las personas, familia y comunidad usuaria de servicios de instituciones públicas y privadas, con base en los referentes teóricos de la disciplina e innovaciones en el campo de la administración.

Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
ENFOQUE PRÁCTICO